Nosotros

Somos un equipo de consultores expertos en logística y procesos con un amplio portafolio de soluciones tecnológicas para lograr que cada socio de negocio cuente con una Cadena de Suministro de Excelencia.


Servicios

Transporte Marítimo

Operaciones directas en puertos de México: Veracruz, Altamira, Puerto Progreso, Ensenada, Manzanillo, Lázaro Cárdenas y Mazatlán.

Transporte Aéreo

Contamos con infraestructura propia cerca de los aeropuertos de: México, Mérida, Guadalajara y Monterrey.

Transporte Terrestre

Somos su mejor aliado en la transportación terrestre con las principales rutas dentro del territorio Nortemericano, Canadiense, y Centroamericano, asegurando sus posicionamientos en tiempo y forma, así como el seguimiento puntual de su carga con un monitoreo personalizado.

Carga a Granel

Contamos con equipo especializado para el traslado de graneles: Fertilizantes, Maíz, Trigo, Agave, Minerales, Rastrojo y más.

Carga Líquida

Le ofrecemos asesoría y análisis de su carga líquida, para elegir el equipo adecuado y proporcionar un transporte seguro y efectivo hasta destino.

Trincado de Automóviles

Contamos con Trincado de Vehículos y el personal especializado para asegurar que sus embarques automotrices se realicen de forma adecuada y con la mejor calidad garantizada en el servicio.

Almacenaje y Distribución

Tenemos una amplia red de unidades de negocio que nos permiten garantizar servicios urgentes en puntos estratégicos de la RepúblIca Mexicana, contamos con bodegas en los principales puertos: Manzanillo, Veracruz, Altamira.

Agente Aduanal

Por medio de alianzas estratégicas, ponemos a su disposición nuestro servicio en Aduanas: Terrestres, Aéreas, Marítimas y Ferropuertos.

Seguro de Mercancías

En GLICE MÉXICO, nos preocupamos por la seguridade de su carga. Contamos con póliza global a su servicio, con esto garantizamos una cobertura puerta a puerta. Nuestra póliza cubre todos los riesgos ordinarios y generales de tránsito.



Contamos con alianzas de negocios dentro de las redes de agentes en todo el mundo.
Actualmente contamos con 44 oficinas representantes en los principales puertos y aeropuertos internacionales, y así poder cubrir sus necesidades, desde y hacia México y/o cualquier parte.





Escríbenos a info@glicemexico.com
 

GRUPO LOGISTICO ICE MEXICO SA DE CV
©2018 Todos los derechos reservados.
Aviso de Privacidad