SERVICIOS

SERVICIOS


Transporte Marítimo

Transporte Marítimo

Operaciones Directas en Puertos de Mexico:
*Veracruz *Altamira *Puerto Progreso *Ensenada *Manzanillo *Lazaro Cárdenas *Mazatlán
Somos especialístas transportando mercancías péligrosas y de grado alimentício, Dangerous Goods Regulations (DGR), revisión de cartas técnicas, etiquetados, material de amortiguamiento. Contamos con permisos y trámites reglamentarios para enviar mercancías vía marítima. Nuestras operaciones se realizan mediante los acuerdos que tenemos con las principales navieras y NVOCC del mundo, logrando cubrir cadenas logísticas globales con nuestros socios de negocios posicionados estratégicamente en los diferentes puntos de interés del mercado mundial.



Transporte Aéreo

Transporte Aéreo

Contamos con infraestructura propia cerca de los aeropuertos de:
*México *Guadalajara *Monterrey *Mérida
Así como oficinas operativas, certificaciones IATA, sin intermediarios, nuestros almacenes y patente aduanal se encuentran cerca de la aduana de acceso a los aeropuertos. Contamos con los permisos necesarios y las autorizaciones para ingreso y salida de mercancías de la aduana. Tenemos alianzas de negocios con las aerolíneas más importantes basados en un volúmen fijo mensual, con espacios garantízados y las mejores tarifas competitivas del mercado.



Transporte Terrestre

Transporte Terrestre

En GLICE Mexico somos su mejor aliado en la transportación terrestre con las principales rutas dentro del territorio Nortemericano, Canadiense, y Centroamericano, asegurando sus posicionamientos en tiempo y forma, así como el seguimiento puntual de su carga con un monitoreo personalizado.
Contamos con unidades especializadas para el movimiento de carga contenerizada, Reefer, Carga Sobredimensionada, Carga con sobre peso, Plataformas y Brake Bulk. Nuestras Unidades (caja):
*53 Pies *48 Pies *Refrigerada *Rabon *3½ Toneladas *1 Tonelada

También contamos con una gama amplia en servicios FCL (consolidados) a cualquier destino.



Carga a Granel

Carga a Granel

Servicios de carga a granel. Contamos con equipo especializado para el traslado de graneles:
FERTILIZANTES, MAIZ, TRIGO, AGAVE, MINERALES, RASTROJO, entre otros.
Actualmente contamos con rutas nacionales e internacionales para el traslado de este tipo de productos. Nuestros equipos se encuentran debidamente acondicionados, con los permisos requeridos para su traslado y el personal se encuentra debidamente capacitado para su manejo. Contamos con instalaciones para el resguardo de este tipo de productos en algunos puntos estrategicos, como son los puertos de Manzanillo, Veracruz y Altamira, asi como en las 3 ciudades mas grandes de Mexico y algunos puntos intermedios.
*GUADALAJARA *CDMX *MONTERREY



Carga Líquida

Carga Líquida

FLEXITANQUES
Le ofrecemos asesoría y análisis de su carga líquida, para elegir el equipo adecuado y proporcionar un transporte seguro y efectivo hasta destino. Nuestros FLEXI TANQUES cuentan con certificado FDA, KOSHER, entre otros, que aseguran el grado alimenticio, nuestros equipos cuentaN con capacidades desde 16 mil hasta 24 mil litros. Contamos con plantas de armado en Guadalajara, Querétaro, Veracruz, Ciudad de México, Manzanillo, Guaymas y Ensenada, contamos con personal de maniobras especializado para el traslado de sus FLEXITANQUES.
ISOTANQUES
Esta es una de sus mejores opciones para el transporte de líquidos, carga grado alimenticio y carga peligrosa. Contamos con un equipo especializado en la transportación de ISOTANQUES con cobertura Nacional a la exportación e importación.



Trincado de Automóviles

Trincado de Automóviles

Contamos con Trincado de Vehículos y el personal especializado para asegurar que sus embarques automotrices se realicen de forma adecuada y con la mejor calidad garantizada en el servicio.



Almacenaje y Distribución

Almacenaje y Distribución

Tenemos una amplia red de unidades de negocio que nos permiten garantizar servicios urgentes en puntos estratégicos de la RepúblIca Mexicana.
Contamos con bodegas en los principales puertos:
*Manzanillo *Veracruz *Altamira
Así como en las principales ciudades:
CDMX, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, Villahermosa, Cd Hidalgo
Y en frontera con Estados Unidos:
*Laredo TX *Naco Az *Nuevo Laredo *Tijuana *Colombia
Todas cumplen con las especificaciones para el manejo correcto de sus mercancías, lograr mejorar sus servicios dedicados, consolidados, transbordo, maniobras de carga-descarga, almacenaje, desconsolidados, cross dock y acondicionamiento de mercancías.



Agente Aduanal

Agente Aduanal

Por medio de alianzas estratégicas ponemos a su disposición nuestro servicio.
ADUANA TERRESTRE
*Laredo *Ciudad Hidalgo *Colombia * Tijuana *Nogales *Naco Son. *Agua Prieta *Toluca
ADUANA AÉREA
*CDMX *Guadalajara *Monterrey *Merida
ADUANA MARÍTIMA
*Veracruz *Ensenada *Altamira *Manzanillo *Puerto Progreso *Mazatán
ADUANA FERROPUERTO
*CDMX *Guadalajara *Monterrey *Querétaro



Seguro de Mercancías

Seguro de Mercancías

En GLICE MÉXICO, nos preocupamos por la seguridade de su carga. Contamos con póliza global a su servicio, con esto garantizamos una cobertura puerta a puerta. Nuestra póliza cubre todos los riesgos ordinarios y generales de tránsito.






Escríbenos a info@glicemexico.com
 

GRUPO LOGISTICO ICE MEXICO SA DE CV
©2018 Todos los derechos reservados.
Aviso de Privacidad

Transporte Marítimo
Transporte Aéreo
Transporte Terrestre
Carga a Granel
Carga Líquida
Trincado de Automóviles
Almacenaje y Distribución
Agente Aduanal
Seguro de Mercancías